domingo, 16 de marzo de 2008

Semana de Pasion y extraterrestre

Otro año mas, vuelven a nosotros los dias en los que celebramos la pasion y muerte de Cristo. Estas celeebraciones a pesar de ser una repeticion continua todos los años ( las mismas procesiones, las mismas bandas de musica, las mismas niñas repollo estrenando traje el Jueves Santo...etc) mueven a miles de personas,sobretodo en el sur de España, que cada año salen a las calles con sus videocamaras o camaras de fotos a sacar las mismas instantaneas que sacaron el año pasado pero quizas desde otro angulo o esquina. Lo que mas me llama la atencion de estos dias es que la inmensa mayoria de los que atestan las calles al paso de las procesiones NO ponen un pie en una iglesia durante todo el año y durante la Semana, ahi los tienes mirando pasos ( y algunos hasta llorando) como si les fuese la vida en ello...No digo yo que una minoria muy muy pero que muy reducida, de verdad sienta lo que se celebrara en los proximos dias o se emocione al contemplar esas obras maestras del arte barroco español, pero el resto, lo hace por puro exhibicionismo pornografico y por hacerse los cristianos cuando posiblemente hace cuatros dias estaria blasfemando por cualquier nimiedad.

El caso es que estas son unas fiestas que se suponen deben ser tristes porque Jesucristo perdio su vida terrenal por nosotros, pero que vaaaaaaa, despues de las procesiones, la gente se va de baretos y de tapeo y hasta de mamoneo y lo que deberia ser unas jornadas de reflexion para los creyentes se convierte en otra fiesta pagana...y ya puestos y sin intencion de ofender, no mas a los que se lo merecen, aqui proponemos a un ARTISTA ( asi con letras grandes y mayusculas) del fangando y la saeta extraterrestre. Un ser venido del mas alla, hijo de una extraterrestre con tres tetas y salido de un huevo segun sus propias palabras: Señoras y señores con ustedes el capillita intergalactico por excelencia, EL PENUMBRA





El penumbra a traves de su saeta "afandangada" galactica, nos da pistas sobre lo que le trajo a la tierra y convivir con nosotros en el Puente de la Barqueta de Sevilla y la playa de Matalascañas.

Y no solo eso, amigos, el Penumbra, vino a ofrecernos la version de mas alla de las estrellas de una marcha muy conocida y de la que desconozco el titulo , obra cumbre del repertorio musical de cualquier cofradia que se precie....Y que aun no le hayan hecho un momnuento a este "visistante"



La Semaa Santa ya tiene a un nuevo Mesias en la tierra, si lo quieren conocer, y esto no es coña, lo podran encontrar entre la calle Feria y la calle Torneo en Sevilla...durante el verano coge su nave y sus trastos y es facilmente verlo por Matalascañas, vendiendo quincalla extraterrestre.

y ahora, y siguiendo con nuestro afan de internacionalizacion, ofrecemos a nuestros visitantes foraneos una version subitulada del primer video donde El Penumbra, nos desvela las bases de una buena dieta alienigena.

Dear friends and visitors, this week we celebrate Easter, althought it is an universal celebration, in Catholic countries like Spain or Philippines this Event is lived in a special way, but actually it is a boring & old fashioned, some years ago an Alien from outer space came to Sevilla where Easter is maybe the most important event every year & he offered us a very different way to celebrate the passion & death of JesusCrist. Of course, people here don't understand him but sooner or later the Truth shall be shown to all of us. Lets enjoy the galactic art of EL PENUMBRA.



Lo que hubiese ganado Spielberg si con ETE hubiese venido el Penumbra....mi casaaaaa, telefonoooooo.

-Datos y afirmaciones de El penumbra que nuestran que todo lo que dice es verdad y que EL es el nuevo Mesias:

1.-De nombre José Verdún, onubense de edad indeterminada. «Yo tengo 200.000 siglos aquí en la tierra pero en mi planeta cumplí 18 años el año pasado en el mes de Julio » Visitó las pantallas de diversos programas "científicos" y "culturales" tales como "Música Golfa", "Los Límites de la Realidad",."La Noche Prohibida" o "Crónicas Marcianas". Llegando alcanzar cierta popularidad entre los contactados, pronto aparecieron incondicionales deseosos de seguir sus pasos, y entre ellos su discípulo aventajado, aquél que destacó sobremanera en el aprendizaje de las artes y las tretas, el Maestro Sombrita.

2.-Es el creador del flamenco espiritual. Asombró a España contando, con detalle, como había hecho el amor con una extraterrestre. « Yo practiqué el sexo con mi hermana Eva a los 8 años en un platillo volante en el Triángulo de las Bermudas». Los cuales le obsequiaron con una piedra pirámide de magníficos poderes. Gracias a sus aportaciones al conocimiento humano descubrimos entre otras cosas que las extraterrestres tienen tres tetas cada una, que sus congéneres siderales practican el sexo habitualmente en colchones de agua caliente «¿Qué quieres que lo hagan en colchones de hielo?», y que la naranja, la castaña y el cochino de pata negra vinieron a la tierra dentro de un meteorito. Se caracteriza por recitar sus mensajes por bulerías. Ya está bien de monótonas OUI-JAs, aburridas psicofonias, o redundantes contactos telepáticos. Penumbra da un punto de color a sus comunicados recitando en prosa y en verso, o arrancándose un fandango con textos revelados por los "guías del espacio". Y cuan pionero del "cante hondo cósmico", recita al ritmo de las palmas: «Yo soy un loco moribundo, yo tengo un mundo en mi mente, de mariposas que hablan y de árboles vivientes...».

Nota: Estos datos estan tomados de http://www.geocities.com/culpito/penumbra.html, la presentacion de un alienigena verdadero, requeria la busqueda de mas datos que nos ayuden a comprender mejor su mensaje de paz: Klaatuu verataaaa niktuuuuu

No hay comentarios: