viernes, 7 de marzo de 2008

Dia Internacional de la mujer

Como viene siendo habitual en los ultimos años, cada 8 de Marzo se vienen celebrando en diferentes sitios y de diferentes formas el Dia Iternacional de la Mujer, que para bien o para mal o las dos cosas, tienen cada dia mas poder de decision y autosuficiencia frente al hombre. Que nadie piense que soy un chauvinista, pero hay que reconocer que la mujer NO es igual al hombre por mucho que griten las feministas lesbianorras y bigotudas que siempre huelen a tigre ( como he oido por ahi: a tabaco, sudor y culo) y que no tienen nada mejor que hacer. Pero vamos a ver, a simple vista: ¿Igual es el cuerpo de una mujer que el de un hombre? ¿Vais a venir a decirme que las tetas de la Sabrina son iguales que las del Samura? Venga yaaaaa, hombre ( o mujer o lo que sea). Ademas, el cuerpo de la mujer esta preparado para ciertas cosas que el del hombre no podria ni siquiera plantearselo, igual que la musculatura del hombre es mayor para permitirle hacer ciertos trabajos que el de una mujer no puede. Lo que si es cierto, es que la inteligencia ( y por tanto la maldad) de la mujer es mayor que la del hombre...si si, las mujeres son mas malas y retorcidas que los hombres y sabeis que vuestra fuerza reside en el cerebro y el "shosho". Que mas de uno lo ha perdido todo por un "shoshete"...coño, y valga la redundancia, si por perder pierden hasta la dignidad y yo conozco a mas de uno y de diferentes paises que han pasado por esos trances.
¿Quien echo a perder a Adam? ¿Y a Sanson? ¿ Y a Romeo? ¿ Y a Juan Gallardo, el de Sangre y Arena?...y asi podria continuar hasta el infinito. Osea, que las mujeres son superiores al hombre, y encima rechistan por querer ser iguales...desde luegooooo.

Desde aqui les rindo un homenaje a las mujeres trabajadoras del tercer mundo, que a las de aqui ya apareceran por la TV diciendo majaderias. Por cierto, ¿cantar y bailar es un trabajo? Pues entonces, mejor para mi porque aqui os dejo unos videos de mujeres tercermundistas que trabajan que no veas... Lo mismo te aran el campo con el burro, que cantan alegres a la vida y sus placeres.Un monumento a cada una habria que hacerles.


Esto son modelos de mujeres trabajadoras y no Cristina Almeida


¿Mujeres objeto? Quizas, pero trabajadoras como la que mas


"siempre son las feas y las amargadas las que ponen el grito en el cielo"


"De casa al mercado y del mercado a casa, pero yo no quiero ser como un tio"


"La tigresa del Oriente TRABAJA por Un nuevo amanecer...y sin ser politica"

En fin, ¿¿¿¿Las mujeres iguales que los hombres????