viernes, 14 de diciembre de 2007

Nos volvemos culturetas y gafapastosos

Si señor, como estamos convirtiendonos en el hazmerreir de los blogs por nuestros contenidos vergonzantes ( aunque alegres), hemos decidido volvernos mas serios y comentar un tipo de cine mas intelectual, de festival o como lo llaman algunos "cine para pensar". Hombre, uno ya esta harto de oir acusaciones sobre mi personal gusto al cine asiatico canalla y como quizas tengan razon los que me asaltan con ataques sobre mi mal gusto, hoy quiero rendir un homenaje al que se supone es EL DIRECTOR DE CINE ESPAÑOL mas respetado internacionalmente. Lo que los listillos e "intelestuales" quizas no conozcan, son los comienzos del DIRECTOR DE CINE ESPAÑOL mas respetado y por eso en este rinconcito de la mal llamada subcultura o cultura de subgeneros traemos esos retazos de un pasado muchisimo mejor que las sobrevaloradas obras actuales que este "genio" (si, entre comillas...¿pasa algo?) nos ofrecio....



y la pregunta del millon es: " ¿Se avergonzará "el lumbreras" del cine Español de esta etapa de su vida?

Pero sigamos, sigamos...si ver a Almodovar con el estilismo de la Pantoja ( ese pelo, ese vestido, ese bigote) os parece poco intelectual, aqui lo teneis cantando en ingles y con subtitulos en Japones....que para algo es el director de cine español mas respetado.




Y paras terminar con esta entrada, la mas cultural y academica hasta el momento, un video exploit a manos de los GENIALES Martes y 13 que pretendia acercarse al arte de Almodovar...y no solo se acerca, sino que lo supera!!!!!!



Atencion a la letra.....impagableeeeeeeeee!

2 comentarios:

OCTOPO dijo...

La culpa del fenomeno Almodovar la tienen los franchutes,Almodovar siempre ha sido un cutre, lo que pasa es que se le han subido demasiado los humos.

Anónimo dijo...

Eso es exactamente lo que muestran los videos y los comentarios...