viernes, 21 de diciembre de 2007

Se Acabó el Petróleo

Quizás la mayoría de vosotros seais muy jóvenes y no recordareis el terrible enfrentamiento acaecido entre oriente y occidente allá por los principios de los 80 y que se desarrolló en la tierra de Andalucía. Os puedo asegurar que esta historia es VERIDICA y que lo que aquí se cuenta fue real como la vida misma.


Bueno, el caso es que el gran Ayatolá decidió conquistar el mundo, y para ello corto los suministros de petróleo a los paises occidentales, en este video tomado en primicia por una cadena de televisión de la época podemos ver la "declaración de guerra" del Ayatolá, así como una muestra de las enseñanzas progresistas que propugnaba.



Los ministros de exteriores de los paises más importantes acudieron al Ayatolá suplicando petróleo, pero el Ayatolá sólo dió su brazo a torcer con España, tierra de sus antepasados, a la que además de no cortar el suministro de petróleo, tenía deseos de visitar en un futuro no muy lejano, he aquí un video de la época en el que los diferentes ministros de exteriores acuden a ver al gran Ayatolá y este decide que va a visitar la Andalucía.



Ante tales presiones, los paises occidentales acordaron mandar a un asesino a Sevilla, primera escala del viaje del Ayatolá por Andalucía, para asesinarlo, pero el contraespionaje musulmán, encabezado por la superespia de la judería proveniente del Puero de Santa María, interceptó la comunicación, y el Ayatolá contrató a unos lugareños para hacerse pasar por su sequito. Al final, se logró evitar el asesinato del Ayatolá y por el bién del mundo entero, la sangre no llegó al río y todos volvieron a ser tan amigos.

Foto del asesino

En fin, espero haber arrojado un poco de luz sobre un suceso, desconocido para la mayoría de la gente, en el que tres hombres ESPAÑOLES lograron salvar al mundo.

2 comentarios:

OCTOPO dijo...

Recuerdo haberla visto hace la tela, pero esos tutubes me han impresionado, que cutrez, esta la tengo que recuperar, se merece otra oportunidad.

Por cierto que pensaran al respecto los de Al quaeda?

Arfonso dijo...

Pues es mejor que no vean el video.....