miércoles, 5 de diciembre de 2007

La nueva "cara" de la IFD FILMS de Joseph Lai

Durante el boom del video en los primeros 80's, productores y
especialmente distribuidores de todo el mundo se pusieron las botas
lanzando a los mercados internacionales topo tipo de peliculas que iban
desde maravillas filmicas que hasta hacia poco solo se podian disfrutar
en pantallas de cine a la bazofia filmica mas indignante. Uno de estos
"iluminados" fue el inteligente productor y distribuidor afincado en HK
Joseph Lai que primero a traves de la sociedad ASSO ASIA y pelin mas
tarde a traves de la IFD FILMS & ARTS LIMITED nos coloco en todos los
videoclubs sus productos made in Corea, Taiwan, Filipinas,
Indonesia...etc, con previo remontaje y doblaje dependiendo del mercado
al que se dirigiese. Toda esa historia ya la conocemos y si no es asi,
en la web del amigo Kung Lao www.kungfuclasico.tk esta publicada por entregas aun inconclusas pero a punto de ver la luz.

El motivo de esta nueva parida es hacer publica la nueva imagen de la IFD y los nuevos titulos que Joseph Lai ha puesto en el mercado hace solo unos años y que, aunque parezca dificil de creer, tienen mas atractivo que titulos sacados por otras empresas de mas enjundia y catadura moral que la IFD de Joseph Lai, que ya es decir, pues esos nuevos titulos no son otra cosa que mas leña a los clonicos de Bruce Lee. Joseph Lai debio pensar: "Si ya me llene los bolsillos en los 80 con Dragon Lee, voy a probar suerte en pleno siglo XXI con Dragon Shek...para el caso es lo mismo y encima voy a poner a un clon de Jacky y asi me sale la jugada perfecta" Y la verdad es que le producto final tiene ese encanto de las buenas exploitations que el Sr Joseph Lai nos sirvio a traves de la Asso Asia

Dejo aqui trailer y extracto y contadme que os parecen.

DRAGON THE MASTER






Aunque este DRAGON THE MASTER es una produccion de 2003, tiene todo el estilo visual de haber sido rodada 10 0 15 años antes; no sabemos si por interes propio del Sr Lai para refocile de nostalgicos o simplemente porque asi le salio la criatura-
En ese mismo año, la IFD saco otro titulo rodado en formato digital llamado BIG BOSS UNTOUCHABLE, con el mismo equipo tecnico- artistico, el cual le proporciono mejores resultados que este DRAGON THE MASTER. Y es que tanto Bruce Lee como sus clones seguiran teniendo su publico.

Viva Bruce Lee y Biba Brius Li

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ke guapa la peli, el clon de Jackie vacila un huevo, la IFD parece ser ke siempre será igual jeje

Anónimo dijo...

La verdad que DRAGON THE MASTER parece ser una grandisima pelicula con unas escenas de artes marciales dignas de elogio, DRAGON SEK tiene un pareciso notable al verdadero dragon BRUCE LEE, la verdad que la peli promete, solo queda esperar a ver si aterriza en España.

emisucio dijo...

Oye tiene buenisima pinta realmente al verla pareces estar viendo un clasicazo 80 tero de clones de bruce lee que tanto añoro!!!!
ojala saliera doblada o algo un gran descubrimiento el pavo este si!!!