miércoles, 12 de diciembre de 2007

"APATLULLANDO LA SIUDA"

En el año 97 se fraguaron varios de los titulos mas taquilleros del cine español. Fue un "fenomeno" que sorprendió a propios y extraños y que muchos pensaron que se trataba de un renacer del cine español; tal sueño, mas tarde, se quedo en un espejismo mas de la pobre industria cinematografica de España, aunque en el periodo 97-99 surgieron titulos por los que si valian la pena pagar la entrada, pero el titulo TORRENTE EL BRAZO TONTO DE LA LEY, fue el que rompio todos los records y creo una saga que aunque inferior en cuanto a frescor imaginativo se refiere, sigue ofreciendonos monentos realment fantasticos.....peroooooooooooooooooooooooo, no estamos aqui para hablar del cine español, no señres, estamos aqui para presentar al TORRENTE chino, un tipo que parece el hermano gemelo de nuestro heroe patrio.
Miren las fotos adjuntas y quedense con la boca abierta.¡¡¡¡¡¡¡¡ Jose Luis Torrente en version asiatica!!!!!!







Y como premio, ofrecemos al que adivine el titulo de la peli, un 5 jotas, una botella de vino tinto (vino español) y una comida en un restaurante chino (...chinita, chinita..., ¿tengo yo cara de oso panda?
Aunque habria que ver a este elemento "apatlullando" las calles de HK y entrando a comer en un restaurante español y pidiendo palillos y arroz en lugar de cubiertos y pan! o ¿que tal una cuarta entrega de Infernal Affairs con nuestro castizo heroe? ¿o la cuarta entrega de Torrente visitando a su clon chino durante las olimpiadas del 2008?)....ah, que bonito es soñar!



Mientras llegan los juegos del 2008 ¿Nos hacemos unas pajillas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja joder yo kiero esta peli!!! debe ser la leche!!

Don fofo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

jajajajajjajajajaja

hare lo posible por conceguirla muchas grasias por el dato amiguete!!