viernes, 2 de mayo de 2008

¿Parecidos razonables?...NO!!!!! Es que hay dos de cada uno

¿Se acuerda alguien de aquella pelicula de Bud Spencer y Terence Hill DOS SUPERDOS o si nos ponemos mas " intelestuales" de la fastuosa pelicula de Kurosawa Kagemusha la sombra del guerrero?En ambas peliculas, la tematica tratada es la busqueda por parte de gente poderosa de dobles perfectos que los puedan sustituir y al igual que Tasuya Nakadai, Spencer & Hill interpretan a dos buscavidas que no tienen donde caerse muertos y que de la noche a la mañana se ven contratados por una especie de empresa secreta experta en encontrar dobles perfectos de gente importante y suplantando la personalidad de dos ricos empresarios brasileños.
Obviamente esto es una ficcion, aunque haya departamentos de estado que utilizan dobles de presidentes, ministros, etc...miren sino a Saddam Hussein, que tenia clones hasta cuando iba al WC.

Bueno, pensemos por un momento que tanto el cine de HK como la industria del espectaculo en España necesitase dobles de cantantes, toreros, actores porque por alguna extraña razon sean necesarios. Aqui les proponemos algunos de los mas variopintos y curiosos casos clones a los que nunca nadie les ha prestado atencion y jamas le dedicarian una entrada en un sitio web mediamente respetable.

Imaginemos por un momento que el maestro taurino ANTONIO CHENEL "ANTOÑETE" debe de ir a recoger un premio del gremio y que por cualquier razon no puede comparecer. NO HAY PROBLEMA, se llama a HK y se contacta con FUNG KING MAN.


"cusha er shino, va ih a recogeh mi primiu...ele,er arte"


"el mundo de las triadas quema mucho, prefiero el toreo"-dijo recientemente el maestro Fung King Man


Triadas y toros: combinacion explosiva


Pero sigamos soñando...si por un momento la estrella de artes marciales LEE I MIN, sufriese un accidente laboral mientras ensaya una coreografia peligrosa o simplemente como Jackie Chan necesita un doble que no de mucho el "cante" ( nunca mejor dicho)...solo tiene que venir a España y buscar: AL TIJERITAS!!!!!!!!!!


"yo nasi entre taiwan y andalusia, pero me crie entre HK y Cataluña"


Ni siquiera el sabe que tiene un doble que hace kung fu


¿Quien es quien? nadie conoce a nadie


"yo no ze kung-fur, pero bailo que da gloria verme"


Y llegamos finalmente a un caso dificil, porque una de las partes fallecio hace años, y solamente si quisieran dar la campanada diciendo que " JEROS, EL DEL MEDIO DE LOS CHICHOS, NO MURIO...ESTA VIVO EN HONG KONG Y HACE PELICULAS DE ACCION". Quizas nadie nos creeria pero si llamamos a Frankie Chan y le ponemos un playback de EL VAQUILLA a mas de uno le daba un infarto... Miren miren..y sorprendanse:


Al del medio, al del medio es al que tienen que mirar y comparar con las fotos de aqui abajo







¿Que?¿ como se han quedado?...Quien sabe, lo mismo ustedes tambien tienen por ahi algun doble que se dedica al mundo del cine o son extremadamente ricos y cualquier dia es bueno para que ocupen sus lugares.

Buen fin de semana!

1 comentario:

Jose dijo...

MADRE MIA QUE BUENO!! siempre pensé que todos teniamos un doble por ahi pululando..pero este articuloes una investigacion de primera clase!! si grisson ni pollas fritas!!