viernes, 16 de mayo de 2008

Solo en casa

Amigos, como adelante en mi anterior post, mi mujer y mi hijo salieron para Hong Kong antes de ayer Miercoles, llegaron sanos y salvos pero mas cansados que un camello cargado de muebles como decia mi idolatrado Chiquito de la Calzada. Estaran en HK, en un pisito de Causeway Bay, hasta el Lunes que saldran para Manila primero y para Dumaguete en Negros Oriental despues.

Estos dos primeros dias han sido durillos para mi, ya que ahora es cuando mas echo de menos a mi retoño. El 21 de este mes cumple 18 meses y desde hace poco se habia encaprichado con jugar con su papi todas las tardes, ademas de acompañarme a todas las gestiones que mi trabajo me obliga a realizar en horas de tarde...ahora voy solo y eso duele, duele mucho.

Por otra parte, mi esposa se ha reunido personalmente con el Sr Mike Abbott, antagonista de Richard Harrison y uno de los villanos mas recordados de las peliculas de la IFD de Joseph Lai para ir preparando el terreno del proximo documental + entrevista que llevo preparando desde hace ya algunos meses. Como he dicho en otras ocasiones, el Sr Mike Abbott es un caballero y una persona extremadamente amable y se siente realmente contento de saber que en España se conocen sus peliculas.

Para la semana que viene, presentare el primer post dedicado a las localizaciones de Hong Kong que no solo la IFD y la Filmark usaron en sus peliculas, sino que ademas aparecen en cientos de docenas de ellas y que andan repartidas por toda la geografia de la ex-colonia.
Tambien quiero dedicar otro post a la vida y aventuras de mi amigo JAMES M CROCKETT, otro britanico que paseo la jeta por las pelis de HK. No dejeis de visitar su fotoblog ( teneis el link en esta misma pagina...a la derecha...), porque ha añadido fotos nuevas de sus apariciones en peliculas rodadas en HK.



James Crockett es el emperador de China en TAIPAN

Y por supuesto el dia 24 de Mayo, dia de Eurovision, tendremos un especial musical con otra tirada de artistas incomprendidos y viejas glorias de gasolineras.
Ademas, preparo otra entrega de cine macarra Made in Indonesia la mar de maja...nada mas y nada menos que la version indonesia de LA JUNGLA DE CRISTAL, rodada en el 82 varios años antes que la de Bruce Willis ( algo parecido a lo que sucedio con esa peli de Lucio Fulci, ROMA AÑO 2072 Los Gladiadores, que se adelanto a PERSEGUIDO la peli de Chuacheneger).

De momento, hay material para unas cuantas semanas. Y cuando se me acaben las ideas o comience a aburrirme, le daremos matarile al blog al estilo Filmark.

Me despido por hoy con un video musical que me encanta y que explica con maestria el sentimiento de la soledad...y encima sale Nico Giraldi...yo no, el autentico...el tio ese de la barba.





Nos leemos dentro de poco!

1 comentario:

Jose dijo...

Hola otra vez!! siento no hhaberme podido despedir de Margue y de tu vástago. Gracias a dios han llegado bien..esta tarde te veo tio