viernes, 30 de mayo de 2008

DOBLES...Suma y sigue

Amigos,despues de una semana de dias nublados, lluvias, haber visto en el cine la ultima aventura de Indiana Jones, darme de palos de forma virtual con mi amigo Tekila por mor del Indy, muchisimo trabajo y noches de borrachera cervecera en la soledad de mi casa; aqui les traigo la segunda entrega de NUESTROS DOBLES FAVORITOS:

El cine asiatico tiene suerte de poder contar en España con dobles de sus artistas mas carismaticos aunque sus homologos españoles se dediquen a otros menesteres que no sea el cine de accion. Si tras la muerte de Bruce Lee muchos clonicos salieron a la palestra para continuar con mayor o menor fortuna ( eso sin contar los bandos de opiniono a favor o en contra que se formaron de aquellos actores que añadieron unas notas de surrealismo al fantastico cine que provenia de HK) las andanzas del pequeño dragon. Pues ahora, en pleno siglo XXI, no solo las grandes figuras pueden disfrutar de sus dobles, sino que tambien esos respetables y respetados secundarios tambien pueden tirar, en caso de necesidad, de un doble español.
Que las agencias artisticas tomen nota porque pocas veces veran un estudio como este:

A estas alturas en todos los rincones del mundo Jackie Chan es famoso, pero ¿recuerda alguien al malo de EL TESORO DE LOS MARES DE CHINA? El personaje estaba encarnado por el actor David Lam Wai



Fijense bien en sus rasgos...¿ A quien nos recuerda? Vengaaaa, pensad un poquitin, miren tambien esta foto.



Si señor, los que acertaran antes de leer estas lineas que se tomen un azucarillo de premio. El doble de Lam Wai en España es nuestro querido Gran Wyoming






Hay actores del cine de HK que tienen sus dobles en el mundo de la cancion como le sucedia a Lee I Ming que tenia su doble perfecto en Tijeritas ( ver antiguo post de dobles), en este caso el cantante de Medina Azahara podria perfectamente hacer unas pruebas de casting para rodar la segunda parte de Kickboxer Asesino a las manos de un director mitico como es Robert Tai.


"despues de partirte la crima me ire a pasear por la mezquita"


"Siento que ya llega la hora de irse de Cordoba a Taiwan"

Para terminar por hoy, tenemos un caso dificil y muy complicado puesto que la suma de dos estrellas da lugar a una sola, es decir, el clasico juego del suma y sigue.
Por ejemplo, si cogemos a Eric Tsang, actor, director, presentador, es-fublolista y no se que cuentas cosas mas y...





...lo juntamos geneticamente con Wong Jing, como la hacia el protagonista de la mosca...





...obtendremos como resultado final, al maravilloso, increible e irrepetible FERNANDO ESTESO





Eso es todo por hoy amigos. Dentro de poco una nueva entrega de nuestros dobles favoritos. Ya tenemos en mente a un par de ellos.
Un saludo para mis lectores, muchos besos para mis lectoras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajaja
muy bueno
tondeva

Anónimo dijo...

el eric tsang se parece al peter griffin de padre de familia.