lunes, 14 de abril de 2008

Marzo fue malo...pero Abril es peor!!!

En mi última entrada me quejaba de que el mes de Marzo ha sido un mes horrible de trabajo acumulado, dias de enfermedad y cama, agotamiento físico y psiquico. Yo pensaba que todo habia acabado, pero que vaaaaa, aún tengo pa rato. Y como el café no me gusta y las pastillas para dormir me dan miedo, pues tengo que tirar de Redbull durante el dia para mantenerme activo y de cantidades generosas ( de las botellas pase a las latas, ahora ya compro los barriles de 5 litros con tirador) de cerveza Franziskaner por la noche para dormir. Y así estoy, pirado y alcolizado, pero eso si, cumpliendo con mis obligaciones laborales y familiares, aunque dejando un poco de lado el visionado de peliculas y repasando series de TV como la tercera y cuarta temporadas de Corrupción en Miami y la maravillosa JUNCAL. Olé!. En el tintero me dejo la segunda de temporada de Kage no Gundan (Shadow Warriors 2), pero tiempo habrá de saborearla...tiempo habrá.

Por otra parte, estoy preparando una segunda ( y una tercera) entrega sobre las localizaciones Taiwanesas y de Hong Kong de las pelis de Joseph Lai y de Tomas Tang, además de una nueva reseña del cine Indonesio más gamberro, nada mas y nada menos que THE TERRORISTS (1982) con Barry Prima emulando a Bruce Willis en La Jungla de Cristal años antes de que esta última se estrenase...
En fin, amigos, denme tiempo y todo se andará---pero digo yo ( y ahora abro un aparte): ¿Todavia queda alguien a quien le interese este blog? me lo pregunto porque desde que no se publican referencias al caso Edison Chen, tanto los comentarios dejados, como las visitas, han caido en picado.

Ah ah, ah, que se me olvidaba, no olviden que desde la semana pasada estan disponibles en todas las grandes superficies, las nuevas entregas de esa maravillosa coleccion de cine español SPANISH TAQUILLAZOS y cuyos mayores atractivos son Brujas Magicas, El erotico enmascarado y sobre todo para mi EL CID CABREADOR.

Aqui les dejo, como despedida por hoy, la mejor escena de la pelicula!


Ni los mejores libros de historia, cuentan detalles historicos y reales como estas denostadas peliculas
Desde la primera vez que vi esta gran comedia a traves de un entrañable video comunitario a mediados de los 80, no he dejado de preguntarme que extraño mensaje oculto o que diablos quiere decir la frase " BAHAME LA SILICONA, BAHAMELALAH BAHAMELAH".
Pa que luego digan que en España no se hizo cine de autor que no fuese de los 4 enteradillos de siempre!

Hala, con Dios!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos quedamos por el blog, algunos quedamos jejeje.

Jesus Manuel dijo...

hombre, menos mal MUCHAS GRACIAS...MIRA, YA ME HAS ALEGRADO EL DIA...EL WEBMASTER DE UNO DE LOS BLOGS MAS SERIOS Y RESPETABLES, APOYANDO A ESTE POBRE CRONISTA DEL MATERIAL MAS INDIGESTO DEL CINE ASIATICO Y DE LOS ARTISTAS MAS MARGINALES Y MARGINADOS,pero de verdad que a veces pienso que escribo para nadie...no es que los temas que me gusta tratar sean de interes general, pero uno le pone ilusion al escarbar en las filmografias de gente tan poco fiable como Tang & Lai. Y es que hay mucho que contar de estos dos "productores" pero muy poca informacion de primera mano.

OCTOPO dijo...

Eso de a veces tener la sensacion de escribir para naide es algo de lo mas normal en esto de los blogger, pero no se me preocupe usted Sr. Nico yo le leo, los Señores Tang y Lai forman parte de mi Santoral.

Jesus Manuel dijo...

Hombre, gracias...otro grande que me da apoyo....que biiiiennnn, pos nada, nada...pa la semana que viene nueva entrega de las andanzas y aventuras "comerciales" del Sr Joseph Lai.

Anónimo dijo...

NicoGiraldi pq no te asocias con Alikuekano y sacas este "valioso" material a modo de pdf al estilo del, esta vez si, interesante "Fotocopiando a Bruce Lee" recopilando toda la informacion sobre Tang 6 Lai, tanto de esta web como la aportada en kung fu clasico

yo creo q asi estaria todo mas ordenadito y quedaria muy chuli

Jesus Manuel dijo...

simplemente porque me falta la seriedad que Asiateca posee y porque solo me interesa pasarmelo bien con las pelis que me gustan...no me interesa lo enciclopedico.