lunes, 11 de febrero de 2008

NEW, NEW Edison Chen pics strike back

Si amigos, cuando la poli de HK y la interpol se las prometian muy felices despues de haber detenido a los causantes de las primeras distribuciones y publicaciones de las fotos de Edison Chen " in action" con algunas de las actrices mas conocidas del nuevo cine de HK, algunos le han echado valor y se han lanzado al toro publicando fotos aun mas calientes de las "perfomances" de nuestro calentorrillo idolo...Que San Follardo del Platanar le proteja!
De estas nuevas publicaciones de pueden desprender varias y variadas lecturas: Internet sigue siendo un lugar de libertad de los que ya no quedan ( con esta primera lectura se podria hasta escribir un libro) y por mucho que la policia cybernetica se lo proponga siempre hay hackers y webmasters mas listos que ellos. Otra lectura interesante que le saco al tema es que si los ineptos de la politica a nivel mundial se diesen verdadera cuenta del poder de internet ( a estas alturas yo creo que incluso superior al de la la TV y la prensa) tendremos que buscar otros medios para escapar a sus metodos de manipular a la gente. Ante tal panorama de desolacion ( para Edison y sus perros policias), creo que el cine de HK en particular y el showbussiness de HK sufrira algunos cambios que quizas sean buenos, ya se sabe que el morbo vende y llena salas...y quedan muchas mas lecturas en el tintero pero como no vienen al cuento, lo dejaremos para otro dia, y si no lo vemos ahora, ya veremos las consecuencias a corto plazo que le traeran a Edison Chen ser un "picha brava" y un descuidado en una sociedad hipocrita y carca . Si es que hay mucho Ned Flanders suelto por el mundo.
Aqui estan los enlaces a las nuevas aventuras de Chen, Edison Chen....

http://www.idolasia.com/edison/cecilia-cheung/


http://www.idolasia.com/edison/

En este ultimo enlace se mira con mas "gustirrinin" si lo escuchamos mientras oimos la magnifica cancion de Tony El Gitano " Papa, pasame el canuto", porque de churrupetear canutillos va la cosa.
Ayyyyyyyy!!! Ayyyyyy!!! Auuuuuyyyyyyyyy! Maaaaaama, me ha tirao el paaaapa, me fumao un canuto, y me ha echao de la casa.....Maaama que se muera el paaaapa, me fumao un canuto y me ha echao de la casauuu...Despues de las fiestas en casa de Edison Chen, todas las chicas salian recitando estos bellos versos de Tony El Gitano ya que es bien sabido por todos que Chen es dado a untarse la "puntal nabo" con miel y arrope y tales mezcolanzas causan un extraño amor hacia el fandango flamenco mas canalla.

1 comentario:

Trotón dijo...

Que cabrón el señor Edison, ya me gustaría a mi que me hiciesen una limpieza de sable un par de estas señoritas MUHAHAHA