jueves, 14 de febrero de 2008

El San Valentín de Weng Weng

Weng Weng no creía en el amor, el 14 de febrero era tan solo una fecha mas en el calendario, una celebración para pamplinas, y pringados, pero no para auténticos machos como él. Las mujeres se tiraban a sus pies, era el amante perfecto, pero nunca se comprometió, nunca regalo un ramos de rosas, ni una caja de bombones, nunca tuvo un detalle cariñoso, sin embargo era un number one a la hora de hacer felices a las hembras, para él el amor eran diez minutos y a sudar.

Cuando alguna se encaprichaba demasiado, le decía: “Cariño lo siento me tengo que ir a una arriesgada misión” o “Cariño voy a comprar tabaco” y santa pascuas. Atrás dejaba su aroma de tigre, su pasión, su deseo, algún vello púbico entre las sabanas y la llaga dolorida, por que los hombres de verdad dejan huellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ademas, antes de salir de " misiones" o dedicarse al sacerdocio de "ir a comprar tabaco", Weng Weng, que se preocupaba mucho de sus amantes les decia: " salgo un momento a mis misiones, pero no te preocupes que viene mi amigo Edison Chen que es muy cristiano y quiere rezar por mi mientras me juego el pellejo por este puto pais...tengo un aimgo que no me lo merezco"....y asi fue como murio Weng Weng, de un disgusto al enterarse que su amigo Edison Chen no venia con biblia a su casa sino que se la traia puesta...!!!!!

OCTOPO dijo...

Insinua usted que Weng Weng murio de un ataque de cuernos???