martes, 5 de febrero de 2008

Caso Edison Chen: inocente o culpable o las dos cosas

Si señores, el señorito Edison Chen que despues de gritar a los cuatro vientos que era inocente y que las fotos aparecidas en internet eran falsas, se descuelga con un video y cara ( y peinado) de tonto para PEDIR QUE LA GENTE SE DEJE DE BAJAR LAS FOTOS Y DISTRIBUIRLAS, ademas de pedir perdon a las " VICTIMAS"....Pero ¿de que vas, chaval? ¿Que victimas? Pues anda que no se les veia contentas mientras eran "retratadas". Si que eres inocente...hay que serlo, y mucho, para intentar hacer creer que las fotos eran falsas y luego salir diciendo que hay que ayudar a las "victimas". Sigues siendo inocente al llevatr tu ordenador a reparar o a lo que sea y no poner ese material a buen recaudo y mas sabiendo como esta el patio sobre estos temas en Hong Kong. Aqui nadie ha obligado a nadie a hacer nada. No hay violacion, no hay delito...simplemente la has cagado como un pardillo. Pero eso si, te lo has pasado de "futa madre", ya me gustaria a mi montarmelo solo con un par de ellas...iban a estar las fotos hasta en la luna! ¡ademas, ¿por que tienes que dar explicaciones de tu vida privada?...lo dicho tio, eres muy pero que muy inocente.
Por cierto, la primera entrada que hice sobre este tema en MI blog ha sido hackeada, manipulada, alterada y las fotos del "delito" borradas...un tema que hubiese quedado en una simple broma, lo has convertido en algo personal por lo menos en lo que a mi respecta. Tu o tus perros policias habeis entrado en mi page y la habeis "violeado" sin permiso alguno. Y por ahi si que no eres inocente. Con lo facil que hubiese sido el pedir por favor que se modifique o suprima algo...pero por las malas...no hijo , no.
Ah, ademas intente explicar este tema en donde tienes colgado tu patetico video de disculpas y no me han permitido explicar como me habeis hackeado...no pasa nada, aqui si que puedo defenderme....y si te crece la "churrilla", ven y me lo borras otra vez....Que veras las fotos hasta en la sopa de sobre.
En fin, ahi tienen el video del "brave dick", picha brava o follarin de los bosques de HK. No te pongas triste hombre....que te quiten lo bailao...y a la Gillian, la Cecilia y a la Bobo, no les quita el moco que les pegaste ni su padre!....





Dear visitors:
Yesterday, just after Mr Chen published his video on youtube apologizing about his behavior, this blog was hacked & the first post about his "love affairs" was altered & modified without any kind of permission. Someone erased the pics that were for free in internet. Someone broke into my "virtual home" like a thief & they messed around here. Who is the true guilty person? Is this an example of the democracy?.
Maybe they prefer watching pics of people killing each other in Irak.
Besides, if the pics were fake, why so interest to make them dissapear? Why are there so many police groups involved in this "crime"? Is not there any more serious crimes to take care of in HK?
Anyway, I upload the pics again. This is my place & I can do whatever I want. I will not hurt anyone but everything is for public domain in the web shall be used as I decide...
It would be very easy to ask me for erased the pics by the usual ways... but you violated my home. Now don't ask for favours.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Nico:

El motivo de la desaparicion de las fotos de su blog ha sido motivado por la infraccion por parte de usted o su equipo de la norma numero 6 de nuestras condiciones de servicios, y que usted debe de conocer. La citada norma dice explicitamente:

"Quedan prohibida la publicacion de fotos de pichas o coños peludos"

Le ruego que ha partir de la presente respete usted la citada norma, o en caso contrario nos veremos obligados a cerrarle el chiringito, queda usted avisado.

El equipo de Blogger.

Anónimo dijo...

Eso que es ¿una amenaza?..porque si es asi me la paso por el forro de los webos y mi colega samura por el ojetel culo.
¿Que quieres cerrarme el chiringo? vale, con irme a otro lado a publicar es sufiente.
Que esto no es el colegio, colega. Estariamos buenos!

Panda de hipocritas.

Anónimo dijo...

el sr nico cuando se altera no distingue las bromas....

en otro orden de cosas, vamos a dejar tranquilo el ojete del samura, que ya anda muy quemao

Anónimo dijo...

SAmurin, el que no lo pillas eres tu. solo con el enunciado de la norma 6 quedaba claro que era una broma ( a menos que quien hiciese esa norma hubiese estuidado en un colegio del Opus Dei)...y por lo tanto mi respuesta era mitad broma mitad seria.
Me parece a mi que el se queda cortito eres tu,eh?

Anónimo dijo...

no, si lo unico verdadero del mensajes en precisamente la norma 6

Anónimo dijo...

Blogger permite el contenido pornográfico siempre que este marcado y detras de una página, supongo que querran decir que no este dentro del mensaje que se ve en el index sino del típico "seguir leyendo entrada".

La verdad que no veo mucha incurrencia en la política de blogger para que hubieran borrado las fotos, pero bueno, como dice nico hay mucha hipocresia.

Un saludo y a seguir para alante y dejarse de tolonterias :P

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Alikuekano...
No nos podemos dejar de tonterias, porque sin ellas, este blog no tendria sentido.hehehehehhehehe

Eso si, intentaremos que las tonterias tengan una base seria y con fundamento..por lo menos para que sean tonterias y no gilipolleces.

hay quien se tomaa todo muy en serio y un hobby, un trabajo e incluso la vida misma no se puede convertir en obsesion. joe, que bonito me ha quedado.

Anónimo dijo...

Alikuekano por cierto, peassssso de
dosier el de "fotocopiando a bruce lee"

pa cuando un especial de weng weng?

Anónimo dijo...

Estimados colaboradores de Weng Weng Blog:

Visto que no se ha realizado acto de contricción, si no mas bien todo lo contrario, y que se han pasado por el forro la norma nº 6, nos vemos en la obligación de cerrarles el chiringuito, les ruego recogan sus bartulos, mañana mismo les cierro blog, y como se escantiñen me quito la correa, queda dicho.

EL EQUIPO DE BLOGGER.

Anónimo dijo...

Si a las fotos se les distorsiona las pichas y los coños peludos se salva la norma 6?jejejeje

Anónimo dijo...

"Un ninja sobrevuela la ciudad con sigilo" gracias por lo que me toca, jejeje.

A Weng Weng prefiero dejarselo a Nico, el es mas "ninja de derribo" que yo, y por eso me gusta este blog jejeje

(y he de decir que aunque me busque la enemistad de este blog Weng Weng no me gusta nada... soy capaz de ver hasta peliculas de Cuneyt Arkin, pero no de Weng Weng, los misterios del bizarrismo jejeje)

Anónimo dijo...

Weng Weng si lo ves doblado en castellano y con la sola intencion de divertirte es muy recomendable.

yo no tengo prejuicios para ver cualquier pelicula...lo mismo veo una peli de Weng Weng que una de Ford que una una de hombres G...yo lo veo todo que me entretenga.

Anónimo dijo...

Trato de traducir y te las últimas noticias y la verdad:

Vea el video especialmente realizado, no significan realmente para hacer una disculpa, lo que está haciendo es tratando de librarse de los problemas para el futuro cuando el starlets van a demandar dinero para él, ya que se encuentra descuidado acerca de mantenimiento de la Como foto mostrando a sus amigos. Aquí tienes un caliente debate sobre el vídeo:

Http://www.littleoslo.com/eng/home/?p=115

Como se puede ver en el enlace de arriba, muchas personas comienzan a pedir la nueva foto.

Por favor, lea las noticias tmr acerca de lo que ha sido mentir sobre! No te lo pierdas! Y algunos más fotos en línea se ha filtrado que su amiga incluida Vincy y Cecilia Cheung en uniforme de Policía, sujetador rosa, blanco, ropa interior, Gillian Chung, en diferentes localidades y ella parecía muy feliz en la foto. Edison está ahora en grandes problemas!

Anónimo dijo...

Dear Mc Jam
We have all those pics unblurred...now we think they are useless since all the people have them.
anyway, if more news come, we will post them but always without taking them seriously.