miércoles, 16 de julio de 2008

Biorritmos y apatía veraniega

Llevo casi un mes sin actualizar el blog y la verdad es que tampoco lo echo de menos. Normalmente, antes de escribir una de mis paridas, suelo buscar información, ver algunas pelis o leer alguna cosilla sobre el tema a tratar; pero desde que entró el verano, no me apetece hacer nada de nada y no es que no quiera es que todo mi organismo falla más que una escopeta de feria. La cosa no me preocupa porque es algo que curiosamente me suele pasar en los veranos de años pares...en serio, no es ninguna coña. A veces cuando me da por recapitular hechos importantes de mi vida, el factor común en todos ellos es que la mayoria de las veces lo que siempre me ha salido bien sucedio en años impares y obviamente los años de dejadez, de desgana, los fracasos y los errores casi siempre me ocurrieron en años pares...excepto el nacimiento de mi hijo que ocurrio en el 2006 y el fallecimento de mis padres que ocurrieron en 1993 y 2007 respectivamente. Obviando estos sucesos, la norma general es que en los años impares, la vida me ha dado mas alegrias que palos.

Desde que terminó Junio, no puedo sacarme la sensación de cansancio de encima. Si quiero ponerme a escribir me faltan ideas, si quiero ver peliculas me quedo dormido, si quiero dormir no puedo y si puedo no quiero...y como organice algo es peor, porque al final no cumplo con los planes.

En fin, que uno se va haciendo viejo casi sin darse cuenta, los biorritmos van alterandose para peor y estos detalles que solo me ocurren en verano, me dan recordando dia a dia que los años no pasan en balde: que hace solo 15 años era un simple chavalin con la cabeza llena de pajaros y que ahora me siento como un verdadero viejo cansado...¿ No serán los desengaños? ¿ Será que aún me dura la crisis esa que dicen que entra a los 30? ¿Se me habrá adelantado la de los 40? Yo que seeeeeeeeé, si es que no tengo ganas ni de ponerme a darle vueltas al tarro.

En fin, aqui les dejo lo que me pareció la ultima peli que pude ver entera sin quedarme dormido, LA VENDEDORA DE ROPA INTERIOR. El caso es que ya escribí las sensaciones que me produjo esta peli en los foros de ZinemaHK, pero como vengo diciendo desde el principio del post, no me apetece mucho sentarme a escribir "posts originales", pues corto y pego lo hecho anteriormente y asi de esta manera me acerco un poco más a los métodos de mis "amigos" Joseph Lai y Tomas Tang.

Amigos lo vuelvo a repetir, con la llegada del verano me entra una apatia general que me impide hacer poco mas que no sea comer, beber y dormir. Mi rendimiento en el trabajo baja alarmantemente, no me siento con ganas de ná, pero de ná....tengo un porron de e-mails que contestar, paquetes que enviar por correos, tropecientas mil peliculas por ver, 3 lavadoras por poner un blog que mantener y muchos platos por fregar...pero como no me apetece hacer ná y la unica persona que me daba latigazos de motivacion para que me moviese esta en Filipinas...pues ya pueden hacerse una idea de como tengo el cuerpo, la casa y mi mesa de trabajo ( tanto en la oficina como en casa).
Pues bueno, aun asi, ayer por la tarde antes de irme a casa de mi hermano, me propuse ver una comedia erotica española de la epoca del Cine S llamada LA VENDEDORA DE ROPA INTERIOR, yo recordaba haberla visto en los primeros años de Canal Sur cuando apenas acababa de cumplir 13 años, asi que os podeis imaginar, la revolucion hormonal que se sucedio en mi cuerpecillo cuando la vi con el volumen bajado para que mi madre no se coscara que tanto mi hermano como yo, no dormiamos, sino que estabamos bien despiertos y con una tienda de campaña entre las sabanas que al dia siguiente si habia suerte no aparecerian con un extraño color blanquecino y algo acartonadas, y es que en aquella epoca tanto Canal Sur como las primeras emisiones de las TV privadas, no nos privaban de pelis eroticas los fines de semana...Que erectos recuerdos de ciclos como Cine de Evasion, Erotissimo..etc

Pues bien, y volviendo al tema, tal pelicula la hemos recuperado en DVD en el viaje a Barcelona que Drunken, Samura y yo nos hemos pegado en compañia del Santo Local Pallollo y acompañados por LRD y su marido y GRACIAS a estos ultimos, he podido volver a vivir aquellos momentos de excitacion adolescente 20 años despues...obviamente el resultado no ha sido el mismo, sino mas bien al contrario, he tenido una experiencia TRAUMATICA al volver a vivir esta pelicula...y es que uno de los actores principales es RAMONCIN...si, si RAMONCIN el rey del pollo frito, el punki que se aburguesó cuando entro a apoyar al psoe y lo colocaron a presentar LINGO en La 2 de TVE entre otros programuchos, el pseudo-intelectual de algunas de las tertulias mas pringosas que se vieron por TV....aaaaarrrgghhhhhhhh, la hora y media que se suponia que me iba a pasar viendole el culo, las tetas y el potorro a chicas tan interesantes como Andrea Albani ( musa del cine S, pero conocida como Lali Spinet en las pelis del Pico de Eloy de la Iglesia y ya fallecida) y /o Maria Jose Nieto ( una chica con un parecido alarmante a Azucena Hernandez) entre otras, se convirtio en un castigo mortal cada vez que RAMONCIN aparecia en pantalla...Ya conoceis mi tirria por algunos actores de HK como Robin Shou o Michael Wong...bueno, pues Ramoncin los hace buenisimosssss, sublimessss....que manera de pasar vergüenza ajena y lo que mas me duele es que esta peli me ponia cardiaco cuando era un imberbe jovenzuelo y tenia pelos donde ahora me faltan y no tenia donde ahora me sobran....

Amigos, a veces intentar revivir un pasado supuestamente feliz, se puede convertir en una una pesadilla...
Ojala no hubiese encontrado LA VENDEDORA DE ROPA INTERIOR en DVD, al menos me quedaria un onanistico recuerdo adolescente y no el careto y la voz de Ramoncin haciendo de pasota "modelno".

Cuando quieran gastarme uns broma de mal gusto, no me digan que ha habido una catastrofe en Filipinas, diganme que Ramoncin quiere hacer cine....aaaaarrgghhhhhhhhh!!!!!!!

Si les apetece ver la entrada original en ZinemaHK y además quieren ver un video de la peli en cuestión, no tienen más que picar el siguiente enlace

http://www.zinemahk.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2814&sid=dac26e0e64d97c37dac0426e8f6dfc23

Que lo disfruten.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nico, pero mira que llegas a estar vago, llevo la tira de dias esperando para leerte y me pones el corte pega y me recomiendas que me lo vuelva a leer, pa matarte, jaja

OCTOPO dijo...

Pues lo mio es distinto Sr. Nico, mi dejadez se debe a que he estado malito, metido en la cama, sin internete, pero viendo muchas pelis de grasienta factura.

En fin animo campeón que ya mismo termina el año, que andan anunciando la loteria de navidad y hasta esta lloviendo.

Por cierto:

- Acuerdate de enviarme veredicto implacable, lo tuyo casi listo.

Jesus Manuel dijo...

La verdad es que los calores me pueden...no lo puedo remediar, ademas no duermo bien, ya sea con aire acondicionado o sin el...cocinar me es un suplicio...daos cuenta de lo que "parado" que me encuentro que me pongo a ver alguna peli y me quedo dormidooooo!!!!

Si estoy pa que me maten, pero hacerlo cuando refresque a ultima hora de la tarde que despues del almuerzo me da una pereza de espanto!!!!

Octopo,si lo tengo casi todo preparado, lo que me falta es organizacion...ademas estoy grabando una media de 5 pelis diarias que no veo...quiero decir que como me largo a Filipinas a final de año, tengo que pasar a dvd todo lo que tengo en VHS...y ettoy hatta loh weboh de tó.

OCTOPO dijo...

Por cierto de puta chorra vi los otros dia la pelicula de la vendedora de bragas, la emitieron en "somos".

Postdata: Ramocin en su papel, con mas nariz eso si

Anónimo dijo...

Pues hablando del amigo de Nico, Ramoncin, no te enciendas la tele esta noche, porque no se en que cadena han anunciado que "el Mito de la musica" es entrevistado.
Y eso ya te puede acabar de destrozar los biorritmos y evidentemente aumentar la apatia.

Animo, que tu puedes.

Me alegro que estes mejor Octopo.

Anónimo dijo...

Animo Mr.Nico ya veras como superas la apatia veraniega, y de paso acabar con la maldicion de los años pares!

Joder es que el cambio este de tiempo al calor fulminante anda que no hace mella y sino para eso esta el verano para descansar y hacer lo que a uno le apatezaca!!

UN ABRAZO TIO

Anónimo dijo...

Animo nico! que pronto estarás con los tuyos por tierras asiáticas!!

Antonio Ruiz Vega dijo...

Joer qué razón llevas, con lo de LA VENDEDORA DE ROPA INTERIOR. Es fuerte de narices lo de verle la napia (¿ya operada?) a Ramoncín y percatarse de que (tampoco) tiene ni repajolera idea de actuar. Vergüenza ajena es poco, da grima de verle no-actuar durante planos y planos. Qué película, Dios Mío, qué película. Dan ganas de borrarse de español...