jueves, 31 de julio de 2008

Menos mal que se acaba Julio

Uffff vaya mes de Julio largo, menos mal que hoy ya le damos finiquito. Me cogí la primera semana del mes de vacaciones para escaparme a Barcelona y conocer a Pallollo,LRD y marido con Drunken y Samura de ZinemaHK, fueron unos dias maravillosos, un viaje de los que no se olvidan con facilidad ( entre otras cosas por tirarnos 12 horas de tren seguidas, gracias al temor de Drunken de subirse a los aviones y de no quedar plazas en el tren nocturno). Tras volver de Barcelona y como comenté en un desganado post, me sumí en un estado de cansancio, dejadez y "aperreaminento" a todos los niveles del que aún no he salido pero del que voy (por fin!) escapando poco a poco. Quizas hay sido este estado emocional y fisico el que haya hecho que el mes de Julio de 2008 se me haya hecho eterno y que no viese la hora de que se acabase. Mañana, gracias a Dios, empezamos Agosto y solo tendre que trabajar en horario de mañana y no tendré que volver a la oficina a las 4 de la tarde con el " fresquito" que corre en Sevilla a esas horas en estas fechas.
Así que para celebrarlo y como Agosto es tradicionalmente el mes de vacaciones que la mayoria de españolitos se suele pillar de descanso, os animo a que, como yo, nos quitemos de encima el muermo de Julio.

Una excelente idea es hacer ejercicio fisico que nos servirá para sentirnos mejor y perder algo de barriga para no hacer demasiado el ridiculo en la playa o la piscina.
Aqui os dejo unos videos para que nos mantengamos en forma y seamos positivos en lo que nos queda de verano...Arreando maestro.


"Metiendo la femoral, expandiendo el glande"...Impagable!

Los michelines son una de las cosas mas antiesteticas que se suelen apreciar en la colección de "Cuerpos Danone caducados" que se pasean por nuestro litoral. Aqui proponemos una coreografia que nos ayudará a deshacernos de ellos.

FUERA MICHELINES

Y para los que creen que para estar en forma hay que pasar hambre, ese monstruo mediatico que es La Terremoto de Alcorcon, nos muestra como el ir al gimnasio no estar reñido con ponerse "moraos" de kikos, papas fritas y garbanzos torraos.


Adiiiios Julio, Adiiiosssss, el ejercicio fisico, el solo pensamiento de no tener que trabajar por las tardes y una buena dosis de optimismo hacen que uno se sienta bieeeeen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Señor!!!Ya solo queda 1 semana para mis vacaciones!!JOOOOODER QUE GANAS!!

me alegro que tu viaje a bcn fuera un exito!!^_^