jueves, 19 de junio de 2008

Richard Harrison no fue el único: Los otros héroes de la IFD

Con los ultimos post dedicados a los malos de la IFD que hacian de buenos en la Filmark hemos terminado de reventar otra falsa leyenda urbana sobre la "rivalidad" tantas veces nombrada que habia entre la IFD de Joseph Lai y la Filmark de Tomas Tang y que segun sus tecnicos y equipo artistico decian textualmente : "Si trabajas para IFD no trabajarás para la Filmark". La identificacion de tantos y tantos actores que trabajaron en las mismas fechas para unos y otros demuestra la falsedad y/o "equivocación" de los que lanzaron esas palabras para desviar mas atención de la debida sobre la Filmark y todo el halo de alegalidad que emanó desde su aparición, eso sin contar con la fantasmal presencia de Tomas Tang a quien nadie a dia de hoy le pone un rostro....aunque yo tengo varios candidatos y estoy casi seguro ( despues de atar algunos cabos y comprobar con lupa muchos titulos de credito, mas una pizca de suerte estoy segurisimo de quienes eran Tomas Tang, pero el secreto lo desvelaremos mas adelante).

Seguimos pues con la identificacion de algunas de las caras de los mas "populares" que se pasearon por el cine mas barato y rebajado procedente de Hong Kong....arreando,Manolo:

- Pierre Kirby: actor de la ultima hornada de películas de “corta y pega” salidas de la IFD entre el año 88 y 90. Kirby apareció en películas de ninjas como Full metal ninja, Zodicac america:the super ninja master que también fue conocida como Zombies Vs Ninja, además de películas de acción pistolera y belicas de las ya conocidas sagas Advent commando y War city.
todo aquel que trabajo para Lai tuvo un mal final, pero el de Pierre Kirby es de pelicula!!!!!

Se comentó que Pierre Kirby se ganaba la vida entregando yates entre los distintos paises del sudeste asiatico y que durante un viaje de entrega a Filipinas fue asaltado por piratas y se le dio por desaparecido..hay quien asegura haberlo visto mas tarde por HK pero no se ha vuelto a saber nada del Sr Kirby, que todo hay que decirlo era un buen artista marcial.


- Marko Ritchie: Fue el heroe y antagonista bueno de Mike Abbott en películas como Ninja Knight:Thunderfox y Rage of the ninja, en muchas escenas de ambas películas lleva el mismo vestuario, lo que deja entender al ojo mas curioso que las dos se rodaron casi conjuntamente. No tenemos ningun dato biográfico de este heroe de acción aconónica y corto vestuario.

fijaos en el reflejo...ayyy, camaras y director, que os hemos pillado


Esa cazadora se paseó tanto en ninja knight thunderfox como en rage of the ninja


-Mark Watson: Tomó el relevo de Marko Ritchie en la saga Ninja Knight participando en la tercera entrega titulada Ninja Knight 3:Heaven’s hell en la cual Philip Ko tomo el relevo de director de manos de Godfrey Ho. Además Watson participo en otros titulos de acción moderna pero que aun mantenian la aparición cada vez menor de ninjas. Su antagonista siempre fue Mike Abbott.
En el programa de humor Ingenio y figura salia un gaditano llamado Juan Trujillo que era gemelo con Mark Watson

No fueron estos lo únicos, hubo mas ninjas y policias de buen corazon que se enfrentaron al mal que atenazaba las historias de de la IFD…

Seguiremos informando.

No hay comentarios: