jueves, 31 de enero de 2008

Caso Edison Chen Segunda parte

Poco ha durado el jolgorio mundial de esperar, descargar y disfrutar de las fotos mas "guarrillas" venidas de Hong Kong en los ultimos tiempos...y es que la policia de Hong Kong ya ha detenido a un presunto culpable de la distribucion de tales fotos. Pero ¿como se puede ser tan aguafiestas, hombre? Haber esperado a que hubiesen publicado las demas fotos y videos y al final todos estariamos contentos: la policia por detener al supuesto uploader, Chen por ser el "follarin de los bosques" oficial de Hong Kong y nosotros porque todo lo que sea gratuito ( en el sentido exploit de la palabra) nos encanta.

Aqui teneis la noticia en ingles:
http://batgwa.com/story.php?id=556

No deja de ser sorprenderte, el impetu que ponen los implicados en decir y repetir que todo es falso y que las fotos estan trucadas....venga yaaaaaaa, ¿y por eso movilizan a toda la policia de Hong Kong y a la interpol???? perdonen ustedes pero no cuela. Y ademas ¿que hay de malo en follar y grabaserlo en video? Si lo bonito de todo eso es contarselo a los coleguis en plan:"killo, ayer me folle a la Cecilia Cheung pero la Bobo Chan es mas juguetona y el shosho de la Gillian Cheung de las Twins tiene mas pelos que los guantes de un motorista"
Nunca comprendere que se cometan crimenes horribles a diario y no se pongan los remedios necesarios para evitarlos y luego porque un actorcillo calentorro se pegue unos homenajes del carajo (nunca mejor dicho) se ponga en marcha hasta la interpol y en menos de lo que canta un gallo, detienen al supuesto culpable...¿por no actuan igual cuando se trata de delitos muchisimo peores?...vuelvo a repetir lo que dije en el foro de ZinemaHK. Nadie es inocente.
Ahora, eso si, Edisoooooonnnnnnn eres mi heroe----que envidia, colega!

1 comentario:

McLOVIN dijo...

Se me viene a la cabeza un escandalo parecido que sucedió en mis años mozos... solo que esta vez el aficionado a grabar sus encuentros amorosos era una estrella americana en ciernes: Rob Lowe. Recuerdo que por aquellos entonces estaba en la cresta de la ola gracias a la peli "Oxford Blues", título que le supuso su lanzamiento como idolo de quinceañeras. La aparición de algunos videos amateurs rodados por Lowe para regocijo de sus coleguillas, en resumen: para vacilar de follarin, supuso practicamente el final de su carrera. Muchos años han tenido que pasar para que el pobre de Rob volviera a rodar algo, y cuando lo ha hecho ha sido en papeles de villano o en series cutres.
En fin, asi es la vida...