jueves, 10 de enero de 2008

Bucando a Weng Weng desesperadamente

Parecia mentira, increible, improbable y todos los terminos con el prefijo in- y connotaciones negativas posibles, que aparte de nosotros y la web francesa www.nanarland.com, rendiesen homenaje al mayor action hero que ha parido Filipinas: Weng Weng

Y aqui viene lo gordo... el dueño de una tienda de dvds de culto de Australia cogio los bartulos y una video camara y se fue a Filipinas a buscar a Weng Weng y esa busqueda ha tenido su fruto en forma de documental.




De momento no tiene soporte fisico pero espero de todo corazon que algun dia cercano, podamos disfrutar de una biografia y estudio en imagenes y entrevistas de tan grande icono del cine bizarro.
De momento, aqui tienen la ficha del imdb.

http://www.imdb.com/title/tt1073143/

Y una cronica de las aventuras del autor durante el rodaje del documental y su busqueda sobre la verdad de Weng Weng ( en ingles)

http://www.nanarland.com/divers/divers.php?id=25


Nosotros de todo corazon esperamos que algun dia WENG WENG sea reconocido como el genio que fue y quela historia del cine le reserve su bien merecido reconocimiento por los buenos momentos de diversion y evasion que nos proporcionan, aun hoy, sus peliculas.

Va por ti Weng Weng!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Weng Weng!!!, recién ahora vengo a conocer sus películas, por lo menos acá en Chile en el programa MS Freak llegue a conocer a través de sus películas a este genio, jejeje.
Se agradece esta información.
Saludos!