jueves, 29 de noviembre de 2007

Viva la musica


Continuamente recibo criticas de algunos componentes de ZinemaHK ( excepto de Kung Lao, con quien coincido musicalmente hablando) que no saben apreciar la buena musica o que no tienen ni oido ni capacidad ( y en muchos casos ni edad) para entender los mensajes o la situacion social que tales "creaciones" poseian cuando fueron compuestas, alla por los albores de la decada de los 80.
Uno, que se preocupa por la salud cultural de sus "compañeros", trata de hacer que cada vez que suban a mi coche, no me critiquen por la cantidad de mierda acumulada sino que disfruten de unas melodias que a buen seguro no escucharan en ningun otro lugar por las razones expuestas mas arriba.
El caso es que mi labor de defender estas canciones quiere ir mas alla y aqui propongo este interesante link donde los mas (y las mas) curiosos podran descargarse tan magnas melodias del arte popular.

Entren, disfruten, abran su mente a la musica netamente española y sin disfraces artificiales

http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nico me has descubierto un nuevo universo del cutrerio hecho copla, como mola la de mefumao un canuto, y la del Pelos: el amo de la noche, joder y el chachacha del matrimonio de Paco Jerez.
Me las pienso grabar para escucharlas en el coche con los colegas.

Arfonso dijo...

La verdad es que a fuerza de montarse uno en el coche del Nico (con mierda de todas las épocas), le acaba cogiendo el gustillo a estos artistas.

Anónimo dijo...

A Toni El gitano y al Pelos ya los conocia, pero a los demas fue kung Lao quien me los "presento" en forma de CD-R con el titulo SPANISH BIZARRO VOL1 y que estuve escuchando hasta la saciedad durante mi viaje a HK a finales del 2004.
Por supuesto, yo las tengo grabadas y en el coche para que los que se suban paguen el impuesto revolucionario de ZinemaHK.
y hay muchisimos mas....tiempo!

Anónimo dijo...

vivaaaaaaaaaaaaaaa la coplaaaaaaaaaaaaaaa cutreeeeeeeeeeeee.